Spanish Afrikaans Albanian Arabic Armenian Azerbaijani Basque Belarusian Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Georgian German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Macedonian Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swahili Swedish Thai Turkish Ukrainian Urdu Vietnamese Welsh Yiddish

RF2 MOTORSPORT

 

En septiembre de 2010 un puñado de gente emprendedora, de diversos ámbitos, trabajos, estudios o localidad se embarca en esta aventura llamada RFACTOR 2 MOTORSPORT. Contando con el tiempo a su favor, se dibujan las directrices de lo que pretende ser una comunidad con unas amplias expectativas. Sin prisa, se comienzan a construir los cimientos de la web y el foro, así como se definen las características internas del grupo, con un organigrama jerárquico que distribuye equitativamente las funciones de organización y moderación del sitio.

 

Una vez construido el medio por el cual darse a conocer y comunicarse, faltaba lo más importante, la gente. La gente que confirmaría, o no, que lo que se ofrece es bueno.

 

Hay cientos de comunidades de Rfactor, ¿por qué iba a quedarme aquí?¿qué hay de diferente en esta?

 

El motor ¿El motor? En realidad sí, ya sea por influencias familiares, ubicación geográfica, o simplemente porque sí, los padres de RFACTOR 2 MOTORSPORT son amantes del motor, unos de los Rallyes, otros de la Fórmula 1, otros de los Turismos ... todo ello por encima de Rfactor, RBR o GT.

 

Lo único que...   Rfactor es el elegido por nosotros, para simular aquello que más nos gusta, y compartirlo en primera persona.

 

Por lo tanto, lo que ofrecemos es simulación, el intento de acercarse lo más posible a la realidad, aprovechándose para ello de los conocimientos que nuestras aficiones nos han proporcionado. Si a ello le sumamos la experiencia que algunos de nuestros miembros han adquirido en la administración de otras comunidades y foros, obtenemos un cóctel brutal.

 

Experiencia, seriedad, organización, simulación y diversión. No suena mal ¿verdad?

 

Luego, si eres aficionado al motor y quieres disfrutar de ello con Rfactor, ya sabes, este es tu sitio.

 

 

BIENVENIDO A RFACTOR 2 MOTORSPORT

 

Última actualización (Jueves, 19 de Abril de 2012 12:33)